21 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante se prepara para el clásico ante el Necaxa

El juego como local se llevará a cabo el 1 de noviembre en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El juego de ida será el 1 de noviembre en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y el de vuelta el 8 de noviembre en Aguascalientes. (Redacción/SIPSE)
El juego de ida será el 1 de noviembre en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y el de vuelta el 8 de noviembre en Aguascalientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se prepara para el <i>clásico</i> ante el NecaxaCompartir en Twiiter Atlante se prepara para el <i>clásico</i> ante el Necaxa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Consciente de que se juega un torneo nuevo, Gabriel Pereyra, técnico de los Potros de Hierro del Atlante, asegura que llegan sin ventaja a los cuartos de final del Apertura 2014 del Ascenso MX frente a Necaxa.

Lo que podría jugar a favor del conjunto azulgrana, es que cerraron de buena forma la temporada regular con 7 juegos sin conocer la derrota, después de 5 empates y 2 victorias.

“Me toca en mi primera experiencia como técnico entrar a una liguilla, pero esto aún no termina, este grupo quiere más, tienen hambre de gloria y quieren posicionar al Atlante en un lugar de privilegio” finalizó.

El atlante se mantiene con esperanza

Fuera de esos números tanto Necaxa como Atlante están iguales, aseguró el timonel “Eso nos mantiene a nosotros con esperanza, con confianza, después de esa ventaja no hay ninguna, porque nosotros tanto de local como visitante jugamos de la misma manera, planteamos el mismo partido, estamos conformes y vamos trabajando día a día” explicó.

Se preparan para el clásico

Coincidió en que el duelo ante los rayos es un clásico y será una nueva oportunidad, debido a que en temporada regular igualaron sin anotaciones “no deja de ser un clásico, poder tener dos partidos más con ellos es algo lindo para el aficionado, de local somos fuertes, de visitante jugamos casi de local, porque tenemos mucha afición del DF, que el otro día nos fue a apoyar a Aguascalientes” comentó. 

Añadiendo que el apoyo de la afición, como locales, será muy importante “el otro día se vio una mejoría (en la entrada), nosotros tenemos que conquistar a la gente, par acercar al aficionado al estadio. Esperemos que este sábado haya un estadio lleno, porque se van a enfrentar dos escuadras bien fuertes” aseveró.

El duelo ante Necaxa y en general los cuartos de final, se disputará de sábado a sábado, iniciando el primero de noviembre a las 19 horas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en tanto que la vuelta será el 8 de noviembre en Aguascalientes a las 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios