12 de Noviembre de 2018

Deportes

Atlante confía en la victoria ante Morelia

Potros de Hierro del Atlante se enfrenta a Monarcas Morelia al abrir la jornada 9 de la Liga MX.

Los azulgranas mantienen plena confianza de hacer bien las cosas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los azulgranas mantienen plena confianza de hacer bien las cosas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante confía en la victoria ante MoreliaCompartir en Twiiter Atlante confía en la victoria ante Morelia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante con la obligación de sacar la victoria ante Monarcas Morelia, al ponerse en marcha la jornada 9 del Torneo Clausura Liga MX 2014.

Los azulgranas mantienen plena confianza de hacer bien las cosas en el Morelos, incluso buscar los tres puntos que los acerque más al Atlas, aunque un triunfo y combinado con una derrota de Veracruz, los podría a tiro de piedra para la salvación.

Atlante tuvo la oportunidad de acercarse más al Atlas, pero en su partido de la semana pasada ante Puebla no pudieron ganar y solamente rescataron un valioso punto, mientras que Morelia cayó 3-0 ante Pachuca.

Morelia quiere engancharse nuevamente a la lucha por la liguilla y Atlante está más vivo que nunca en la tabla del descenso, además del Atlas, Veracruz ya se metió en la lucha y Puebla viene en picada.

Monarcas regresa a casa donde ha cosechado siete de sus nueve puntos del Clausura 2014 y donde no recibe gol desde la jornada 1. La irregularidad del cuadro de Eduardo de la Torre lo tiene en este momento fuera de los puestos de fase final, por eso sumar en el Morelos es primordial.

El rendimiento del Atlante como visitante ha sido positivo, pues ahí ha ganado seis de sus nueve unidades. Y sólo ha recibido un gol en sus últimos tres juegos fuera de casa.

Mauricio “Pampa” Romero dijo que “tenemos que hacer bien las cosas en Morelos, salir con todo a ganar, no queda de otra, estamos obligados a sacar los tres puntos y seguir adelante”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios