Atlante presionado para el próximo torneo

Los Potros de Hierro regresan a su entrenamiento después del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

|
Desde su primer minuto de regreso los Potros de Hierro iniciaron con su entrenamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La concentración para el Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX inició en el primer minuto del regreso del Atlante a los entrenamientos.

Aunque se encuentran relajados y no se ha perdido el ánimo en el plantel, Atlante tiene claro, que la siguiente temporada será de mucha presión, ya que se juegan la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Alberto “Guamerú Jr” García, detalló que deben hacer una buena pretemporada, estar preparados y soportar la presión del torneo próximo.

Los Potros de Hierro iniciaron ayer sus trabajos a doble sesión, sin embargo la carga pesada inició desde el primer minuto del regreso a los entrenamientos.

El delantero azulgrana resintió el primer galope “fue un día muy pesado, todos llegaron más relajados y descansados, pero nos cuesta mucho, empieza la semana dura y a trabajar” dijo, añadiendo que por el momento no ha habido una plática con el timonel Rubén Israel, debido a que se espera la integración de los refuerzos.

Las buenas noticias dentro del club es que el ánimo del equipo no se ha perdido, culminar con una victoria en el Apertura 2013 y acortar distancia sobre su más cercano rival en la porcentual, fue un aliciente para el conjunto azulgrana.

Lo más leído

skeleton





skeleton