Atlante se alista para torneo de Apertura 2015

Los Potros de Hierro enfrentarán a Santos y a Tigres UANL en pretemporada.

|
Los jugadores del Atlante continúan con su entrenamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Enfrentar al campeón del máximo circuito del fútbol mexicano, Santos, y a Tigres UANL en pretemporada, será un buen ensayo para los Potros de Hierro del Atlante que se alistan para encarar el torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, asegura el mediocampista azulgrana, Fernando Espinosa.

El ex de los Pumas de la UNAM, aseveró que esos juegos de preparación son los indicados y los que necesita el grupo, para ver en qué nivel se encuentran y ajustar antes de encarar la fecha uno -24 de julio- ante los Rayos del Necaxa.

“Santos y Tigres son buenos sinodales para ver en qué nivel estamos, ya pasamos lo más fuerte y ahora empezaremos a poner más empeño en el funcionamiento grupal”, dijo el centrocampista azulgrana.

También te puede interesar: Atlante se queda en Cancún

El duelo ante Santos será el domingo 28 de junio, en tanto que el 4 de julio será frente a Tigres, ambos a puerta cerrada en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Cabe señalar que en el caso de Tigres -el plantel que más reforzado para el Apertura 2015 de la Liga MX- vendrá con sus nuevas adquisiciones que están llamadas a ser las figuras del balompié nacional, tal es el caso del mexicano Jürgen Damm, el francés André- Pierre Gignac, el nigeriano Ike Uche y probablemente con su más reciente contratación, la del también mexicano, Javier Aquino.

Para Fernando Espinosa, la pretemporada se trata de estar lo mejor físicamente posible y los juegos de preparación sirven para ajustar lo táctico, y así tener un buen inicio de temporada.

Los Potros se encuentran con grupo completo; los refuerzos se han adaptado a lo que busca Eduardo Fentanes, “ya están más enfocados en hacer bien las cosas y muchos de nosotros estamos conscientes de que el torneo pasado fue muy malo y nadie le gustaría repetir esa situación, entonces estamos bien, se integraron los refuerzos y el plantel está muy fuerte, esperemos que sea un buen augurio”, destacó el jugador azulgrana.

Atlante arranca la temporada del Ascenso MX el 24 de julio recibiendo a Necaxa y su primera visita será el 31 de julio ante los Murciélagos Los Mochis.

Lo más leído

skeleton





skeleton