El Atlante van por la revancha ante Mérida

El equipo azulgrana pretende componer el camino vanciendo a su rival en su próximo duelo.

|
El duelo se realizará en el Olímpico Andrés Quintana Roo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.  Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante van por la revancha ante Mérida FC, en la vuelta de la llave uno del grupo cuatro de la Copa MX del Clausura 2014.

Los yucatecos ganaron la primera partida, con un gol de Freddy Martín a cuatro minutos del final, sin embargo los azulgranas aún pueden componer el camino y no sólo derrotar a los ciervos, sino también quedarse con el punto extra, que le permitiría escalar posiciones dentro de su sector.

De entrada Mérida ha demostrado ser un hueso duro de roer en el Olímpico Andrés Quintana Roo.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el inmueble de la Kabah, data del 24 de julio de 2013; Venados derrotó al equipo azulgrana 2-1, con dos goles de Henry Martín, mientras que la solitaria anotación de los Potros fue obra de Francisco “Kikín” Fonseca.

Actualmente el representante de Yucatán comparte la cima del grupo cuatro con Delfines de Ciudad del Carmen, ambos con tres puntos. Mientras que los Potros están en el fondo, junto a Pumas, sin unidades.

Los azulgranas necesitan ganar el juego de esta noche por dos goles de diferencia, para adjudicarse el punto extra por marcador global.

Sin embargo Venados, con un empate o victoria por cualquier marcador, estaría sentenciando la llave y arribando a sus primeras 7 unidades (con los 3 puntos de la victoria y el punto extra por global).

El duelo está pactado para realizarse hoy a las 21 horas en el Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton