Atlante Sub 20 va por el primer golpe

El equipo quintanarroense recibe a Puebla en el final del Torneo.

|
Sub 20 buscará pegar primero en el juego de ida de los cuartos de final. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros Sub 20 recibe a Puebla, en el primer capítulo de los cuartos de final del Torneo Sub 20 de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). La escuadra azulgrana que comanda Gabriel “Mistico” Pereyra, inicia su camino en la fiesta grande del torneo de fuerzas básicas recibiendo a Puebla.

El partido está programado para las 9 horas de este día en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y significa mucho para el conjunto azulgrana, ya que será su último torneo de fuerzas básicas y quiere cerrarlo con broche de oro, debido a que el equipo mayor descendió de la máxima categoría.

La franja salta como favorito por estadística, ya que los poblanos culminaron como sublíderes de la contienda con 31 unidades, después de 9 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Mientras que los Potros clasificaron como séptimo lugar de la tabla general con 27 puntos, tras 8 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.

El último resultado entre estos dos equipos fue el 23 de febrero, en acciones de la fecha 8.

Un triunfo en el juego de ida será importante para los pupilos del “Místico” para llegar con ventaja al partido de vuelta que será el 4 de mayo en el estadio Cuauhtémoc.

Lo más leído

skeleton





skeleton