Atlante sueña con llegar a la cima

La reacción azulgrana va en serio, y una victoria sobre Alebrijes los enfilaría a los primeros planos.

|
Los Potros se alistan para recibir a los oaxaqueños, partido que será hoy a las 20 horas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- El defensa de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, Arturo Avilés, señaló que ante Alebrijes de Oaxaca, un triunfo los metería en la pelea por los primeros puestos en la clasificación general.

Los Potros se alistan para recibir a los oaxaqueños, partido que será hoy a las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

“Estamos jugando Copa y Liga, pero nuestra prioridad es la Liga, ya que es el boleto al regreso al máximo circuito"

El jugador comentó que está comprometido con el plantel. “Me siento muy contento de pertenecer al Atlante, mi padre jugó en esta institución, y ahora hay que seguir trabajando y aportando para salir adelante, ya que el objetivo es regresar al máximo circuito”, indicó.

También te puede interesar: Atlante intentará robarle el punto extra a Cruz Azul

Sobre la oportunidad que el técnico Eduardo Fentanes le brinda a sus compañeros, el defensa explicó que “es bueno, en el equipo hay una competencia sana y deportiva, así que eso ha unido más al equipo.

Dijo también que el buen paso que han tenido hasta el momento se debe ratificar con una victoria sobre Alebrijes, ya que el triunfo los colocaría en los primeros puestos y de cara a una calificación.

“Estamos jugando Copa y Liga, pero nuestra prioridad es la Liga, ya que es el boleto al regreso al máximo circuito, es por eso que no debemos regalar nada y en casa estamos obligados a conseguir los tres puntos”, aseveró el jugador atlantista.

Lo más leído

skeleton





skeleton