Atlantistas viven 'lucha interna' por la titularidad

El equipo azulgrana se encuentra en competencia para formar parte del Clausura 2015 del Ascenso MX.

|
Los jugadores se encuentran en entrenamientos intensivos previo al Clausura 2015 del Ascenso MX. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazaqriego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El torneo está por empezar pero en Atlante se vive una competencia interna por los puestos titulares, lo que pone en dilema al técnico Gabriel Pereyra, previo al inicio del Clausura 2015 del Ascenso MX.

La llegada de los refuerzos, provocó que la base del torneo anterior dé más en los entrenamientos, con la finalidad de ocupar un puesto en el once inicial del “Místico” Pereyra.

Veterano azulgrana

Uno de los azulgranas de cepa, con 9 años en la institución, es Gerardo Castillo y asegura que el plantel tiene su propia lucha interna, pero que a la vez es sana y buena para el club, ya que todos van por el mismo objetivo; el ascenso a la Liga MX.

“Veo un equipo competitivo, la gente que llegó lo hizo para sumar y la que se quedó tiene gran nivel y a cada uno le toca pelear por su puesto, será un torneo interesante y con más aspiraciones para ascender”, destacó el defensivo.

No obstante expresó que todos en Atlante se encuentran motivados y se debe al entusiasmo del estratega Gabriel Pereyra.

Atlante inicia el Clausura 2015 del Ascenso MX el 9 de enero, recibiendo a Dorados de Sinaloa en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton