Atlante tiene nuevo director técnico, será Sergio Bueno

El nombramiento se realizó esta noche, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

|
Sergio Bueno fue jugador atlantista en 1988, y en su trayectoria como director técnico ha dirigido a equipos como Chiapas, Santos Laguna y Atlas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Sergio Bueno fue presentado esta noche ante el plantel como nuevo técnico del Atlante, en un acto realizado en el estadio Andrés Quintana Roo, y su primera encomienda será llevar al equipo azulgrana a la final de la Copa Mx de fútbol.

En un comunicado, el club azulgrana subrayó que "sin tiempo que perder, la directiva tomó la determinación ante la necesidad de preparar el torneo Clausura 2018, que es la prioridad para lograr el tan ansiado ascenso", informó Notimex.

De acuerdo con la información, Eduardo Rergis, a cargo del primer equipo de manera interina, seguirá en la institución como director del proyecto de fuerzas básicas.

También te puede interesar: México derrota a Polonia en partido amistoso

De hecho, Rergis le dio la bienvenida a su homólogo y lo presentó ante el plantel, entregándole la estafeta al nacido en la ciudad de Colima, en tanto el vicepresidente Raymundo Palacios dirigió las palabras de bienvenida y habló sobre la proyección que tiene la institución.

El club azulgrana destacó que Sergio Bueno fue jugador atlantista en 1988 y que en su trayectoria como director técnico ha dirigido a equipos como Chiapas, Santos Laguna, Atlas, Morelia, León, Veracruz, Necaxa, San Luis, Querétaro, Cruz Azul y Atlante.

Asimismo, refiere que con más de 17 años como entrenador, ha mostrado su gran capacidad y ahora, enfundado por segunda ocasión con los colores azulgrana, buscará implementar su ideología ganadora.

En sus primeras declaraciones como nuevo estratega, Bueno Rodríguez comentó que no dudó un momento cuando llegó la propuesta para dirigir al Atlante, lo que habla de su amor a la institución.

“Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico, para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga", expresó.

Sostuvo que Atlante, de toda la vida, ha sido un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y precisamente es lo que se buscará, "luchando, peleando a conciencia".

"Hay que tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo Torneo Clausura, al retorno a la Primera División”, apuntó el técnico.

El nuevo estratega tendrá diez días para preparar con toda seriedad el duelo de semifinal de la Copa MX ante Pachuca y tomar las decisiones pertinentes de los elementos con los que podrá contar para el cierre de Copa y analizar la restructuración de los elementos que considere seguirán en la siguiente temporada.

El portero Gerardo “Kampa” Ruiz habló en representación de los jugadores y dejó en claro el compromiso de todos para encarar el duelo ante Pachuca e iniciar con nuevos bríos el Torneo Clausura.

La directiva indicó que como auxiliar técnico, haciendo mancuerna con Sergio Bueno, llegó un viejo conocido de la institución, René Isidoro García, quien mostró su agrado de incorporarse a éste gran proyecto.

Se indicó que este martes, Sergio Bueno tendrá su primer entrenamiento oficial en punto de las 8:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton