Atlante tiene prohibido perder

Los azulgranas no pueden dejar escapar más puntos.

|
Los azulgranas se enfrentarán a las 19 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se juegan la vida ante Correcaminos de Ciudad Victoria, al ponerse en marcha la jornada 11 del Torneo Apertura 2014 Liga de Ascenso MX.

El compromiso será a partir de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, escenario que hace varias fechas no es testigo de una victoria local.

Gabriel Pereyra, técnico azulgrana asegura que las cosas no han salido como esperaba, sin embargo tiene plena confianza en sus muchachos para salir adelante y conseguir el triunfo en casa.

Hacen ajustes para evitar la derrota

Durante el último entrenamiento, el equipo trabajó el esquema ofensivo, el técnico hizo algunos ajustes ya que no está permitido perder este viernes.

Los Potros del Atlante llegan a este compromiso en octavo lugar con 14 unidades, mientras que los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas Campus Ciudad Victoria se ubican en el tercer sitio con 18 puntos. Una victoria de los tamaulipecos les daría el pase a la siguiente ronda y obligaría a los Potros a sumar los seis puntos restantes en busca de jugar una posible liguilla.

El técnico Gabriel Pereyra señaló que el equipo tiene la necesidad de mantenerse concentrados y enfocados en el duelo ante el cuadro de Correcaminos, ya que los tres puntos son importantes para una posible calificación.

Con el optimismo en la frente

Existe optimismo en el conjunto azulgrana, la mayoría de los jugadores confían en salir con la victoria, pero tendrán a un rival muy incómodo y con potencial en la zona ofensiva, por algo están en el tercer puesto.

Atlante viene de una racha de cuatro empates de forma consecutiva, todo comenzó en la fecha siete cuando igualó 1-1 recibiendo al Atlético San Luis; igualaron 2.2 en su visita al Celaya, en la jornada 8.

Acá en Cancún, al jugarse la fecha 9 empataron 1-1 con Mineros de Zacatecas, y en la jornada 10, de visita al Zacatepec, nuevamente igualaron 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton