21 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante-Toros, un encuentro crucial

Se enfrentarán en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Los jugadores redoblan esfuerzos para encarar el partido el fin de semana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jugadores redoblan esfuerzos para encarar el partido el fin de semana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante-Toros, un encuentro crucialCompartir en Twiiter Atlante-Toros, un encuentro crucial

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante inicia la semana con la mente puesta en un encuentro crucial que atenta contra su puesto en la zona de calificación y por ende sus aspiraciones de estar en la fiesta grande del Apertura 2015 del Ascenso MX, al finalizar la temporada.

El club lo sabe y es por ello que redobla esfuerzos para encarar el fin de semana a Celaya FC, en acciones de la jornada 11 del campeonato.

No es un partido sencillo, puesto que los Toros están solamente dos puntos debajo del Atlante, que hasta este momento es séptimo dentro de la clasificación general, es decir, último de la zona de calificación.

También te puede interesar: Atlante no debe confiarse en casa

El delantero ecuatoriano Carlos Garcés está consciente del compromiso que tienen enfrente y por tal motivo redoblan esfuerzos para mantenerse en la zona de liguilla.

“Tenemos que reivindicarnos con nosotros, con nuestra familia y la hinchada (afición), será un partido bravo, pero tenemos un gran plantel, que semana a semana trabaja bien y esperamos aprovechar para llegar al máximo y venirnos con esos tres puntos”, refirió el atacante.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes no han parado sus labores, a pesar del receso obligado por la fecha FIFA, el fin de semana enfrentaron a Jaguares de Chiapas para mantenerse a punto y corregir errores.

Ya que el deseo de los Potros es regresar a la senda del triunfo, después de aquél desafortunado descalabro en el último minuto ante el sotanero Cafetaleros de Tapachula.

“Ya está olvidado, estamos pensando en volver con el pie derecho a la reanudación del torneo, el equipo reflexionó, está unido y fuerte, es importante para las aspiraciones que tenemos, para plasmar lo que el profe quiere y salir todos contentos”, detalló.

El partido se realizará en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, ahí donde los Toros llevan 4 enfrentamientos y acumulan 2 descalabros, así como 2 aciertos. Además de acumular una racha de 3 partidos sin conocer la derrota, con dos triunfos consecutivos y un empate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios