25 de Mayo de 2018

Deportes

Atlante trabaja a doble sesión

Los dirigidos por Gabriel Pereyra iniciaron el día de ayer su preparación para regresar al máximo circuito.

Atlante se mantendrá trabajando en el aspecto físico toda esta semana, a doble sesión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Atlante se mantendrá trabajando en el aspecto físico toda esta semana, a doble sesión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante trabaja a doble sesiónCompartir en Twiiter Atlante trabaja a doble sesión

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante iniciaron con la etapa fuerte de pretemporada de cara al torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX, que arranca el próximo 9 de enero recibiendo a Dorados de Sinaloa.

El Clausura 2015 representa para los azulgranas una segunda oportunidad para aspirar al otro boleto, que da derecho a disputar el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

A iniciar con todo

Los dirigidos por Gabriel Pereyra iniciaron esta semana con sus trabajos a doble sesión, primero en el campo de Golf del Hotel Iberostar y posteriormente en la playa del Mirador.

La escuadra que comanda Gabriel Pereyra busca ganarle al tiempo, ya que está a poco más de un mes de iniciar la competencia y aunque anticipó que habrá movimientos dentro de la plantilla aún no se han dado a conocer.

Uno de los que no quieren quedar fuera y pretende ser el referente del equipo para el Clausura 2015, es el argentino Rodrigo Salinas.

Poca participación

Salinas llegó como refuerzo la temporada pasada, sin embargo su participación se limitó a 4 partidos, sólo uno como titular. Logró un tanto en la temporada y fue en los cuartos de final contra Necaxa, logrando la segunda anotación que le dio una ventaja parcial a la escuadra azulgrana de cara a las semifinales del Apertura 2014.

Ahora el delantero argentino busca llenarle la pupila a Gabriel Pereyra para ser un titular indiscutible.

“Tengo la ambición  de estar desde el arranque, de tener la confianza de muchos partidos durante este año y poder retribuirlo con goles…”

Destacó que los Potros tienen el material humano para hacer una gran campaña y regresar a la Primera División Mexicana.

Atlante se mantendrá trabajando en el aspecto físico toda esta semana, a doble sesión y tiene preparado un viaje al centro del país- en fecha por confirmar- para lidiar con la altura y otras condiciones climatológicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios