Atlante trabaja a doble sesión

Los dirigidos por Gabriel Pereyra iniciaron el día de ayer su preparación para regresar al máximo circuito.

|
Atlante se mantendrá trabajando en el aspecto físico toda esta semana, a doble sesión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante iniciaron con la etapa fuerte de pretemporada de cara al torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX, que arranca el próximo 9 de enero recibiendo a Dorados de Sinaloa.

El Clausura 2015 representa para los azulgranas una segunda oportunidad para aspirar al otro boleto, que da derecho a disputar el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

A iniciar con todo

Los dirigidos por Gabriel Pereyra iniciaron esta semana con sus trabajos a doble sesión, primero en el campo de Golf del Hotel Iberostar y posteriormente en la playa del Mirador.

La escuadra que comanda Gabriel Pereyra busca ganarle al tiempo, ya que está a poco más de un mes de iniciar la competencia y aunque anticipó que habrá movimientos dentro de la plantilla aún no se han dado a conocer.

Uno de los que no quieren quedar fuera y pretende ser el referente del equipo para el Clausura 2015, es el argentino Rodrigo Salinas.

Poca participación

Salinas llegó como refuerzo la temporada pasada, sin embargo su participación se limitó a 4 partidos, sólo uno como titular. Logró un tanto en la temporada y fue en los cuartos de final contra Necaxa, logrando la segunda anotación que le dio una ventaja parcial a la escuadra azulgrana de cara a las semifinales del Apertura 2014.

Ahora el delantero argentino busca llenarle la pupila a Gabriel Pereyra para ser un titular indiscutible.

“Tengo la ambición  de estar desde el arranque, de tener la confianza de muchos partidos durante este año y poder retribuirlo con goles…”

Destacó que los Potros tienen el material humano para hacer una gran campaña y regresar a la Primera División Mexicana.

Atlante se mantendrá trabajando en el aspecto físico toda esta semana, a doble sesión y tiene preparado un viaje al centro del país- en fecha por confirmar- para lidiar con la altura y otras condiciones climatológicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton