Atlante obligado a sumar de visita

Los Potros visitan a Murciélagos de Sinaloa, el timonel, Eduardo Fentanes, asegura que corrigieron errores tácticos del primer partido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Caballero/SIPSE
CANACÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo ajustó sus líneas para su compromiso contra Murciélagos de Sinaloa en la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX. El partido será hoy a las 22 horas en el estadio Centenario. El técnico Eduardo Fentanes confía en conseguir un buen resultado y ver un mejor equipo.

Después de la práctica matutina el conjunto azulgrana se trasladó a la Ciudad de México para conectar el vuelo a Los Mochis, Sinaloa.

También te puede interesar: Atlante va por triunfo a Pachuca

Uno de los pilares y titulares en la zaga azulgrana es el defensa Luis Fernando Silva, quien viene a portar su experiencia, pero sobre todo seguridad. Antes de partir señaló que no pueden dejar puntos en el camino.

El equipo trabajó fuertemente en la semana y cambió la estrategia que utilizará ante Murciélagos. El timonel  Eduardo Fentanes ajusto la ofensiva ya que ante los Rayos dejaron escapar muchas oportunidades.

“Esta semana corregimos algunos errores, trabajamos jugadas a balón parado y se ajustaron las líneas, es importante para nosotros no dejar puntos en el camino”, indicó.

Cargando siguiente noticia