Atlante obligado a sumar de visita

Los Potros visitan a Murciélagos de Sinaloa, el timonel, Eduardo Fentanes, asegura que corrigieron errores tácticos del primer partido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANACÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo ajustó sus líneas para su compromiso contra Murciélagos de Sinaloa en la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX. El partido será hoy a las 22 horas en el estadio Centenario. El técnico Eduardo Fentanes confía en conseguir un buen resultado y ver un mejor equipo.

Después de la práctica matutina el conjunto azulgrana se trasladó a la Ciudad de México para conectar el vuelo a Los Mochis, Sinaloa.

También te puede interesar: Atlante va por triunfo a Pachuca

Uno de los pilares y titulares en la zaga azulgrana es el defensa Luis Fernando Silva, quien viene a portar su experiencia, pero sobre todo seguridad. Antes de partir señaló que no pueden dejar puntos en el camino.

El equipo trabajó fuertemente en la semana y cambió la estrategia que utilizará ante Murciélagos. El timonel  Eduardo Fentanes ajusto la ofensiva ya que ante los Rayos dejaron escapar muchas oportunidades.

“Esta semana corregimos algunos errores, trabajamos jugadas a balón parado y se ajustaron las líneas, es importante para nosotros no dejar puntos en el camino”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton