24 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante va al infierno

Con su visita a los Diablos Rojos del Toluca, esta noche en el estadio Nemesio Díez, los Potros de Hierro abren la llave dos del Torneo de Copa MX .

El Atlante y Toluca no han tenido un buen inicio de copa. (Redacción/SIPSE)
El Atlante y Toluca no han tenido un buen inicio de copa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante va al infierno Compartir en Twiiter Atlante va al infierno

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante y Toluca serán los encargados de inaugurar la llave 2 del Torneo de Copa MX correspondiente al Clausura 2015, en medio de una gran presión: ganar para no despedirse pronto de la competencia. El duelo se llevará a cabo hoy, a las 19 horas, en el estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos.

El inicio para ambos equipos no fue el idóneo, Toluca sucumbió en sus dos enfrentamientos ante el poder de Mérida FC (líder del grupo 5), mientras que Atlante rescató un punto de la serie ante Puebla, las dos oncenas están ávidas de victorias, para meterse de lleno a la pelea y no decir adiós antes de lo previsto.

Buscan ganar 

Atlante partió ayer rumbo al Estado de México; el mediocampista Arturo Muñoz, dijo que deben aprovechar la inercia y estado anímico del torneo de liga (donde marchan invictos y de líderes) para tener un torneo de copa, donde sean protagonistas.

“En la Liga llevamos buen paso, vamos a aprovechar el camino para que nos reditúe en la Copa, vamos contra un Toluca dolido por sus derrotas ante Mérida, pero nosotros también queremos los tres puntos”, advirtió el “Chino” Muñoz.

Atlante no está muerto. Aún estamos peleando en la Copa, es difícil porque se nos estándespegando los demás,pero tenemos 4 partidos, donde, si hacemos buen juego y sacamos los tres puntos, podemos competir todavía”, refirió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios