Revelan partidos del Atlante en los cuartos de final

El encuentro está programado para el jueves en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
Dan a conocer los enfrentamientos para los cuartos de final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jueves y domingo jugará Atlante la ronda de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, así lo dio a conocer la federación tras revelar los horarios de la fiesta grande.

El equipo que comanda Eduardo Fentanes ya tiene cita con su destino, inicia la ronda de los cuartos de final jugando en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante Zacatepec; el duelo está programado para este jueves, a las 20:30 horas.

Mientras que el enfrentamiento de vuelta será el domingo en el estadio “Coruco Díaz”, el partido se realizará a las 19 horas (20 horas Quintana Roo).

También te puede interesar: Atlante, concentrado para la fiesta grande

Atlante terminó la temporada regular en el sexto peldaño de la clasificación general con 27 unidades, mientras que Zacatepec fue tercero con un total de 30 puntos.

Ambas organizaciones llegan a la liguilla con 4 juegos sin conocer la derrota, la diferencia es que los Potros arriban con 4 victorias en fila, mientras que los cañeros lo hacen con 2 empates y 2 triunfos.

En lo que respecta a números, ambas oncenas se encuentran parejas; en la ofensiva Zacatepec cuenta con 27 goles a favor y Atlante con 26, en la defensiva los Potros tienen 17 y cañeros 19 en contra.

Primer enfrentamiento

Esta será la primera vez que Atlante y Zacatepec se vean las caras en una fase de liguilla; en temporada regular los morelenses se impusieron 2-1 en el Coruco Díaz, con goles de Jonathan Ramis y Arturo Alvarado.

Sin embargo, la temporada pasada, en el Olímpico Andrés Quintana Roo, los azulgranas derrotaron 4-1 a los verdiblancos.

La ronda de los cuartos de final la inicia Alebrijes de Oaxaca ante Celaya FC y Dorados de Sinaloa ante Potros UAEM. Mientras que en la tercera llave se enfrentará Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton