Atlante va por la victoria en partido de 'vuelta' ante Necaxa

Los Potros de Hierro llevan ventaja de un gol, tras imponerse 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final.

|
El partido de vuelta entre Atlante y Necaxa se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre en el estadio Victoria de Aguascalientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante va por el gol al estadio Victoria, para desestabilizar a Necaxa y avanzar a las semifinales del Apertura 2014 del Ascenso MX, asegura el estratega de los Potros de Hierro, Gabriel Pereyra.

El “Místico” explicó que Necaxa está obligado en su casa, porque se encuentra abajo en el marcador y porque está ante su afición, sin embargo los equinos quieren ser protagonistas y buscarán el gol antes de tiempo para echar por la borda todo el trabajo de los rayos y aprovechar el momento.

“Vamos a plantear un partido agresivo, un partido donde vayamos a buscar el gol que nos permita avanzar a la siguiente ronda", detalló.

Llevan la delantera ante el Necaxa

Los Potros de Hierro llevan ventaja de un gol, tras imponerse 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final, celebrado en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. Narciso Mina y Rodrigo Salinas son los que tienen enfrente a los azulgranas.

El resultado que le conviene a los quintanarroenses para avanzar a la siguiente fase, es el empate o la victoria en la vuelta.

Buscan quedarse con los puntos para el marcador global

Un panorama más dramático para instalarse en las semifinales sería perder por un gol de diferencia, pero arriba del 2-1. Solamente así Atlante no tendría problemas con empatar el marcador global y superar al rival por mayor número de goles de visitante, anulando el tanto que hizo Necaxa en el Andrés Quintana Roo.

El partido de vuelta entre Atlante y Necaxa se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre a las 18 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton