Atlante va por triunfo a Pachuca

Los Potros tienen la Ilusión de iniciar la copa con el pie derecho.

|
Entrenamiento en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante viaja a Pachuca, Hidalgo, con dos objetivos: olvidar el trago amargo del arranque del Apertura 2015 del Ascenso MX e iniciar con el pie derecho el Torneo de Copa.

La escuadra dirigida por Eduardo Fentanes debuta hoy a las 19 horas en la Copa MX, dentro del grupo uno, abriendo llave ante la escuadra de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Los Potros saldrán con una alineación diferente, dándole oportunidad a los que no tuvieron actividad el viernes en el enfrentamiento ante Necaxa, así como jugadores jóvenes, entre ellos los quintanarroenses.

También te puede interesar: Martín Romagnoli se retira del fútbol 

Uno de los que podría repetir alineación es el mediocampista Allam Bello, quien tiene la firme convicción de hacer que los hidalguenses paguen los platos rotos.

“No es el comienzo que todos esperábamos, hay que seguir adelante, seguir trabajando y levantar la cara. Todos queremos empezar ganando, hay que trabajar duro para revertirlo en el próximo partido de Copa y sacar los tres puntos. Hay muchos jugadores nuevos por lo que debemos adaptarnos rápidamente, el fútbol no espera y tenemos que ajustar lo antes posible”, comentó el jugador azulgrana.

Pidió a la afición paciencia y que no los dejen de apoyar, por el tropiezo que tuvieron en la liga “no bajen los brazos, que nos apoyen, que nosotros siempre vamos a dar el cien por ciento adentro de la cancha”, refirió.

Por otra parte, comentó que Pachuca es un gran equipo y aunque sea el torneo de Copa, el equipo debe salir mentalizado en sacar el triunfo.

“Sabemos que son vistosos los partidos contra equipos de primera división,  Pachuca es un buen equipo y tenemos que salir a ganarlo. Hay un gran grupo y eso nos va a dar para salir del mal comienzo”, comentó, añadiendo que la competencia dentro del plantel es intensa, por lo que no duda en que Atlante dará de qué hablar en la temporada regular.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton