Atlante tendrá un duelo intenso

El técnico tiene confíaza en sacar la victoria en la cancha de la Jaiba Brava.

|
Los atlantistas reforzaron las estrategias para conseguir el triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un entrenamiento ligero, y mentalizados a no perder el paso en la recta final del torneo, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo viajaron a Tamaulipas para su compromiso ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, en acciones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Este compromiso se realizará hoy en el estadio Tamaulipas, a partir de las 20 horas (21:00 hora de Cancún).

El estratega Eduardo Fentanes señaló que habrá algunos cambios en su alineación, con el objetivo de mejorar sus líneas y fortalecer el ataque, ya que llevan siete encuentros sin conocer la victoria.

También te puede interesar: Atlante y Venados dividen triunfo

Muy parejo se mantiene el torneo hasta el momento, los rivales en estas últimas siete fechas son de mucho peligro, ya que todos tienen oportunidad de avanzar a la liguilla.

Los Potros del Atlante llegan con 15 unidades y está colocado en el octavo general, mientras que el Tampico Madero está en el décimo lugar con 14 unidades, lo que representa que será un duelo muy intenso.

“Tenemos que darle la vuelta a la página de la Copa y enfocarnos a la liga, viene la recta final y todos quieren calificar, tenemos que modificar líneas y esquema de juego para conseguir sumar”, indicó Fentanes.

“Será bravísimo el cierre del torneo, seis de los siete equipos rivales que enfrentaremos están en zona de calificación y nadie quiere perder, Tampico Madero es fuerte en casa, pero podemos ganar”, apuntó.

El estratega señaló que no ha funcionado el ataque ofensivo y que los rivales han aprovechado esa debilidad, sin embargo, apuntó que saldrán adelante y que buscarán regresar con los tres puntos.

Tampico Madero se vuelve muy fuerte en casa, se encierra y eso nos rompe el ritmo, pero es un juego donde cualquiera puede ganar y esperemos que seamos nosotros para salir de esta racha”, manifestó.

Finalmente, el estratega dijo que le dará continuidad a los elementos de relevo, y que a partir de ahora todos deberán aplicarse para poder estar en el cuadro titular, ya que el desgaste ha sido muy fuerte en esta campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton