Atlante vence 1-0 al Zacatepec en partido de ida

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

|
Los atlantistas lograron el triunfo como locales. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q.  Roo.- El Atlante venció 1-0 al Zacatepec, en partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, realizado esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo” de esta ciudad.

La solitaria anotación de los azulgranas la consiguió Óscar Uscanga, al minuto 31. 

También te puede interesar: Atlante inicia la serie de cuartos de final

De acuerdo a Notimex, el juego inició con esquemas ofensivos de ambos equipos en busca de la victoria, con mayor ambición de los azulgranas en busca de la victoria por su condición de local.

Atlante logró el 1-0 definitivo al minuto 31, en un disparo en los límites del área de Óscar Uscanga, el balón se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de la portería de Armando Navarrete.

Los Cañeros se fueron al ataque en busca del empate, con remates del delantero Jonathan Ramis y Jesús Lara, que fueron controlados por el arquero Gerardo Ruíz, a los minutos 35 y 40.

En la parte complementaria, los morelenses salieron en busca del empate y al 63 de acción, Jonathan Ramis soltó un potente disparo que desvió el arquero en gran forma.

El partido siguió con mejor juego de los visitantes, pero no pudieron empatar para sufrir la derrota en el partido de ida. El domingo se jugará el de vuelta en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton