Atlante vence a Pioneros de Cancún en amistoso

Sonny Guadarrama hizo uno de los tres goles con que los Potros de Hierro vencieron al conjunto de Segunda División.

|
Los atlantistas aprovecharon el duelo para afinar aspectos de su planteamiento táctico. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En su primer duelo de pretemporada de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 3-0 a Pioneros de Cancún de la Liga Premier de Ascenso  de la Segunda División Profesional. Los goles corrieron a cargo de Sonny Guadarrama, Luis Rodríguez y José Gómez.

El duelo de preparación le sirvió a los dos conjuntos para observar sus piezas rumbo a sus respectivos campeonatos. Las acciones disputadas, a partir de las 8 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, consistieron en cuatro tiempos de 30 minutos para darle oportunidad a todos los jugadores.

Por un lado, Gabriel Pereyra evaluó la condición física de sus pupilos, después de dos semanas de trabajar a doble sesión en playa y cancha, en tanto que Narciso Morales Lastra, técnico de Pioneros pudo observar a quienes aspiran a ser refuerzos para la temporada venidera de la Liga Premier de Ascenso.

Atlante ya trabaja con equipo completo, tras la incorporación del delantero ecuatoriano Narciso Mina, también estuvo en acción durante un rato el venezolano Giancarlo Maldonado, que reportó desde el primer día de pretemporada.

Aunque Gabriel Pereyra confirmó que Narciso Mina está buscando ser contratado en el extranjero o en cualquier otro equipo del fútbol mexicano, por ahora trabaja con el plantel azulgrana, ya que no fue puesto en lista de transferencia y aún le queda un año de contrato con Atlante.

El técnico de los Potros anunció que la próxima semana viajarán a Puebla para realizar tres duelos amistosos, ante el conjunto de la Franja, Lobos Buap y Puebla Sub 20, de igual forma el próximo 18 de diciembre, en el Draft de invierno, va por tres refuerzos para apuntalar el equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton