Atlante, con sed de revancha

Los Potros de Hierro visitarán a Bravos de Ciudad Juárez, decididos a cobrarse la derrota de la anterior final.

|
Los azulgranas marchan en octavo peldaño de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El escenario es el mismo, pero las circunstancias distintas, sin embargo Atlante aún no olvida y enfrentará a Bravos de Ciudad Juárez con sed de revancha, en la fecha 4 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

El zaguero de los Potros de Hierro del Atlante, Irving Mauro Zurita, aseguró que el duelo del próximo sábado en Ciudad Juárez, será tomado con mucha seriedad y como una revancha.

“En lo personal nos quedamos con la espinita clavada de no poder ganar el campeonato y eso hace que se incrementen las ganas de ganarle al campeón en su casa, iremos a hacer un partido inteligente y buscar ganar desde el primer minuto”, explicó el carrilero.

También te puede interesar: Atlante y Tapachula finalizan con polémico empate

Atlante pretende aprovechar el mal arranque del campeón, que hasta el momento no conoce la victoria, después de dos empates y una derrota, que lo tiene en décimo tercer sitio de la tabla general.

Los Potros de Hierro están urgidos de puntos como visitante, ya que hasta el momento las unidades que posee las ha obtenido en condición de local al vencer 1-0 a Murciélagos, y empatar sin goles con Venados FC. 

La única visita que han hecho los azulgranas en el inicio del torneo ha sido a Aguascalientes y perdieron 2-1 ante Necaxa.

“Creo que ya es momento de sumar de visitante y nosotros vamos a ir a hacer un buen juego para obtener los primeros lugares de la tabla, que es lo que buscamos”, exclamó el apodado “Turbo”.

El conjunto azulgrana viajará a más tardar mañana a Ciudad Juárez, por ahora el equipo se mantiene entrenando a todo galope, con la finalidad de que los mejores estén para el duelo de la cuarta jornada. Los atlantistas están a cinco puntos del líder general, Leones Negros.

Lo más leído

skeleton





skeleton