Atlante y León abren la Copa MX

Se verán las caras el 19 de junio, forman el grupo 1, junto con Celaya.

|
Quedaron definidos los grupos del Torneo de Copa MX. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo jugarán ante Panzas Verdes de León en el Grupo Uno, al abrir la primera jornada del nuevo formato del Torneo de Copa MX, el 19 de junio.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) celebró el sorteo para definir los ocho grupos del Torneo de Copa MX en que participarán 24 equipos. Por primera vez el sorteo se efectuó en vivo y ante los medios de comunicación. 

También te puede interesar: Queremos revancha: jugador del Atlante

El Grupo Uno lo integrarán Panzas Verdes de León, Potros de Hierro del  Atlante y Toros de Celaya; mientras que el sector dos estará formado por Cafetaleros de Tapachula, Chivas Rayadas del Guadalajara y Jaguares de Chiapas.

En el Grupo Tres jugarán, Leones Negros de la U de G, Cruz Azul y los Coras de Tepic, mientras que en el sector 4 estarán, Monarcas Morelia, Alebrijes Oaxaca y Murciélagos  de Sinaloa.

El Grupo Cinco quedó integrado por las Águilas del América, Mineros de Zacatecas y Venados F.C., en el sector seis jugarán Diablos Rojos del Toluca, Lobos Buap y Xolos de Tijuana.

El Grupo Siete quedó integrado por Bravos FC Juárez, Santos Laguna y Tiburones Rojos del Veracruz.

En el sector ocho estarán Dorados de Sinaloa, Puebla y el los Gallos Blancos del Querétaro.
La Femexfut anunció que este nuevo formato le dará más espectáculo a los aficionados, ya que será más equitativo y competitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton