15 de Diciembre de 2017

Deportes

Atlante y Pumas enfrentan un importante compromiso

Para los dos cuadros lo mejor es cerrar dignamente el torneo y qué mejor con una victoria.

El chileno Esteban Paredes es uno de los goleadores del torneo. (Redacción/SIPSE)
El chileno Esteban Paredes es uno de los goleadores del torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante y Pumas enfrentan un importante compromisoCompartir en Twiiter Atlante y Pumas enfrentan un importante compromiso

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No hay mañana para nadie, Pumas de la UNAM Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, más que los tres puntos, se juegan la posibilidad de acceder a la liguilla.

La última jornada del Torneo Apertura Liga MX del fútbol mexicano tiene tintes interesantes, ambos equipos aún mantienen una ligera esperanza de calificar, claro con la combinación de varios resultados.

Sin embargo, los dos cuadros saben lo importante que será ganar y después ver las opciones en la tabla, pero lo mejor es cerrar dignamente el torneo y qué mejor con una victoria.

La rivalidad de los Pumas y Potros ha sido por generaciones, la última vez que estos equipos disputaron un título fue en el Apertura 2007, en el que los Potros sacaron la mejor parte al coronarse en casa.

Fue la primera ocasión que los quintanarroenses vivieron una final y un título de un equipo de primera división, ahora la historia los enfrenta y en situación complicada para ambos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios