23 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante y Venados igualan a dos goles en amistoso

Los Potros esperan el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se realizó en el estadio Caros Iturralde de la Blanca Mérida. (Raúl Caballero/SIPSE)
El partido se realizó en el estadio Caros Iturralde de la Blanca Mérida. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante y Venados igualan a dos goles en amistosoCompartir en Twiiter Atlante y Venados igualan a dos goles en amistoso

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo y los Venados Mérida FC, terminan de la mano en el “Clásico Peninsular”, luego de empatar 2-2, en lo que fue el último partido amistoso de pretemporada para ambos clubes.

Los pupilos de Eduardo Fentanes tuvieron su última prueba de fuego antes de encarar lo que será el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se realizó en el estadio Caros Iturralde de la Blanca Mérida, en punto de las 9 horas.

También te puede interesar: Amistoso: Atlante visita a Venados de Mérida

Los dos equipos saltaron a la cancha con sus mejores hombres, pero no fue, si no hasta el segundo tiempo cuando se abrió el marcador, el partido fue muy disputado en la media cancha.

El primer tiempo fue parejo, con opciones en ambas porterías, pero sin concretar. Atlante tuvo por ahí unos “chispasos”, pero sin conseguir el gol, mientras que la más clara de los ciervos fue un tiro al poste de Juan José Calderón.

 Pero en la segunda mitad las cosas cambiaron, fueron los atlantistas los que propusieron el encuentro y de la mano de Paul Uscanga al minuto 50 cayó el primer gol para ponerse arriba 1-0.

Los cambios descontrolaron al cuadro yucateco, y fue el mismo Uscanga el que anotó el segundo gol para la causa azulgrana y poner los cartones 2-0. En esos momentos Venados no daba crédito a lo que pasaba en la cancha.

Sin embargo, tuvieron una bravía reacción y al minuto 68 por conducto de Ulices Briceño, acortaron distancias luego de un centro que el delantero yucateco metió con la testa dejando sin oportunidad al portero azulgrana.

Ya en la recta final del encuentro, Briceño se encontró con un regalo en el área y con el pecho empujó el balón al fondo de las piolas para empatar las cosas 2-2.

Por otro lado, la directiva azulgrana anunció como quedó conformada la lista de los elementos que participarán en al torneo Clausura 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios