Atlante y Venados, listos para un duelo amistoso

Se enfrentarán en el estadio José López Portillo de Chetumal.

|
Los atlantistas en su último entrenamiento para este compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo esta listo en la capital del estado para la “Batalla Peninsular” amistosa que sostendrán los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo y los Venados de Yucatán, ambos equipos de la liga de ascenso.

Para no quedarse parados por la fecha FIFA, Potros y Venados sostendrán un duelo amistoso en el estadio José López Portillo (Jolopo) de Chetumal, a partir de las 19:30 horas.

El técnico Eduardo Fentanes probará con algunos elementos que no han tenido minutos en el torneo y otros que han demostrado que están hechos para el primer equipo como el defensa Shelby Martínez, de la cantera atlantista, que desde su debut en la fecha ocho ha respondido a las expectativas.

También te puede interesar: Anuncian amistoso entre Atlante y Venados

Después de no haber estado en la Copa más que en la banca, se me presenta un momento clave en mi vida, el profesor confió en mi de estar en los once titulares y me  han salido bien las cosas, debo mantener ese paso”, dijo Martínez.

“El trabajo del día a día es lo que me ha dado el nivel, por lo que seguiré esforzándome al máximo para que me sigan tomando en cuenta. Desde que estaba en la tercera, sub 17 y en segunda, mi mente estaba enfocada para estar en un lugar mucho mejor y gracias a Dios se me han dado muy bien las cosas”, comentó.

Atlante se encuentra en una posición comprometida y de ahí la importancia de no dejar más puntos en el camino, afirmó el jugador de tan solo 19 años de edad.

Hasta el momento los Potros están a un paso de zona de calificación, por lo que tendrán que afinar bien los motores para salir y en las siguientes fechas conseguir el objetivo de calificar.

Por su parte, el técnico Fentanes dijo que “el equipo siempre sale por todo, ya sea de visitante o local. Es una frustración que sentimos porque hemos  sido superiores, desafortunadamente el último toque es el que nos ha hecho falta y descuidos en la parte defensiva. Estamos trabajando en eso porque ya no podemos dejar ir puntos y mucho menos en casa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton