Atlantis Jr. brilla en la tierra de sol naciente

Logra su segundo título como profesional en el Fantasticamanía.

|
El joven cosechó su segundo triunfo en esta gira que hace el CMLL en conjunto con la Ne Japan Pro Wrestling. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GIFU, Japón.- Atlantis Jr. logró su segundo triunfo como profesional, luego que junto a su padre Atlantis y Kushida se impuso a Kanemaru, Okumura y Sansón, en lo que fue la cuarta función de Fantasticamanía en Japón.

De acuerdo con información de Notimex, Atlantis Jr. no tuvo un arranque positivo en esta gira que realizan las Súper Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por el país del “Sol Naciente”, ya que sufrió dos derrotas.

También te puede interesar: ¿Eres fan de Atlantis? Exhiben su legado en estación Guerrero

El heredero de las glorias del “Ídolo de los Niños”, pero se ha recuperado y cosechó su segundo triunfo en esta gira que hace el CMLL en conjunto con la Ne Japan Pro Wrestling.

Mientras que Naito, Bushi y Takagi, los “Ingobernables” de Japón, junto a ‘La Mákina’ y con “El Terrible”, derrotaron a Kojima, Toa Henare, Fujin y Raijin.

A su vez, Dragón Lee, Titán y Soberano Jr., sostuvieron un combate muy cerrado con Gran Guerrero, Cavernario y Forastero, a los que lograron imponerse.

La pareja de Carístico y Ultimo Guerrero, se complementó con Namajague para los relevos increíbles en los que no pudieron con Volador Jr., Místico y Liger.

Así mismo, Cuatrero y Taicho usaron sus mejores rudezas para salir con la mano en alto en el combate que sostuvieron con Ángel de Oro y Flyer.

Lo más leído

skeleton





skeleton