Atlantis y La Sombra, por el honor y la máscara

Ambos luchadores se encontrarán frente a frente en el duelo estelar del festejo por los 82 años del Consejo Mundial de Lucha Libre.

|
Un máscara vs máscara se vivirá este viernes 18 de septiembre, entre Atlantis (i) y La Sombra se llevará cabo en la Arena México, en la función de aniversario del CMLL. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una fugaz rivalidad tendrá el peor desenlace para Atlantis o La Sombra, quienes pondrán en juego lo más preciado de su carrera, la máscara, este viernes en el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Las humillaciones del “Ingobernable” hacia su rival provocaron que éste lo retara por las caretas, el primero aceptó y de inmediato firmaron el contrato, por lo que no pudieron echarse para atrás y la fecha marcada llegará este viernes en la Arena México.

Duelo de guerreros

El “Ídolo de los Niños” es uno de los símbolos de la empresa, un hombre de experiencia y que ha ganado máscaras importantes como la de Kung Fu, Villano III, Mano Negra y apenas el año pasado la de Último Guerrero.

Pero eso no lo hace favorito, pues enfrente estará un joven con hambre de triunfo, quien dejó en claro que seguirá su leyenda tras destapar a Atlantis, a quien quiere retirar de la lucha libre en una de las noches más importantes de su carrera.

Además, este duelo será especial, pues chocarán los vencedores de los últimos dos aniversarios, pues en el 80 La Sombra destapó a Volador Jr., mientras que el año pasado Atlantis hizo lo propio con el líder de los “Guerreros laguneros”.

Por lo visto en las últimas semanas, en las que el “Ingobernable” ha estado en un plan incontenible, parte como ligero favorito, pero será la oportunidad perfecta para que Atlantis se cobre todas y cada una de esas difíciles noches que vivió.

Duelos que sacarán chispas

Mientras, la semifinal será una batalla de relevos increíbles, la cual perdió interés de algunos aficionados por la salida de Doctor Wagner Jr y LA Park, pero será de calidad por los seis gladiadores sobre el ring.

Por un lado estarán Volador Jr., Shocker y Último Guerrero, mientras que en la esquina opuesta harán tercia el “Ingobernable” Rush, que tendrá como aliados a los gigantes, el australiano Thunder y el ítalo-estadounidense, Marco Corleone.

En el evento especial, los hermanos Místico y Dragon Lee harán equipo con Valiente para toparse con la “Peste negra”, conformada por Míster Niebla, Negro Casas y Felino, y también chocarán Máximo, Guerrero Maya y Stuka con Dragón Rojo, Pólvora y Rey Escorpión.

La canadiense Dark Angel dirá adiós a los cuadriláteros mexicanos cuando enfrente a Princesa Sugehit, duelo especial para la foránea, pues se despedirá precisamente con la gladiadora que la despojó de su máscara.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton