Atlantis y Último Guerrero, en 'Fantasticamanía 2016'

Ellos y otros 14 gladiadores del CMLL se presentarán en diversas ciudades de Japón.

|
El luchador Atlantis formará parte del 'Fantasticamanía 2016'. (Archivo/MT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por sexto año consecutivo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling (NJPW) unirán esfuerzos para presentar “Fantasticamanía 2016”, donde 16 gladiadores de la empresa mexicana verán acción.

Encabezados por Atlantis y Último Guerrero, incluido el japonés Okumura, los elementos de la “seria y estable” viajaron a territorio nipón la madrugada del viernes, listos para comenzar su aventura japonesa en las seis funciones que se llevarán a cabo.

Las cuidades de Kochi (17 de enero), Kyoto (19), Osaka (20) y Tokio (22, 23 y 24) recibirán las seis jornadas luchísticas, mismo número que el año pasado y que han ido en aumento desde 2011, cuando fueron dos, mismas que en 2012, tres un año después y cinco en 2014.

El luchador Bobby Z, quien ganó la oportunidad de ir a Japón tras proclamarse vencedor del torneo “La gran alternativa”, dejó en claro que deberán mostrar por qué la mexicana es considerada la mejor lucha libre del mundo, además de que cumplirá un sueño.

“Es un sueño de todo luchador primero pisar la Arena México y luego ir a Japón. Vamos a demostrar por qué vamos representando al CMLL, a hacer un buen papel, es lo primordial, queremos regresar a Japón, vamos a echarle todas las ganas”, aseveró.

En el mismo tenor se manifestó Hechicero, con 15 años como profesional pero apenas dos en el CMLL, quien aseguró que irá en busca de ofrecer buenas actuaciones y responder a la confianza que le brindan para ser parte del grupo que estará en Japón, según publica Notimex.

“Es un sueño, sí, pero también un escalón más para llegar al éxito, en espera de que me hablen continuamente, un paso más en la escalera de trabajo de lo que estoy haciendo. Vas y muestras lo que has logrado con los años de trabajo.

Uno de los duelos más esperados será el que disputen el “Pequeño maestro” Virus y el japonés Jushin Thunder Liger en la última función, mano a mano que tiene ilusionado al gladiador mexicano, seguro de hacer un buen papel.

“Para eso hemos trabajando, gracias a Dios tuvimos muchos mano a mano aquí como preparación, muchos beneficios para mi lucha con esa leyenda de Japón que es Liger y esperemos demostrar de qué está hecho el luchador mexicano y un servidor”, concluyó.

Ese mismo 24 de enero, en el cierre de actividades, Volador Jr pondrá en juego el título histórico welter de la NWA con Mephisto, mientras que un día antes Virus retará al monarca ligero del CMLL, Dragon Lee, en luchas destacadas entre mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton