Atlantista se pone la verde

El mediocampista, Daniel Hernández Trejo, quedó en la lista de los 26 elementos que estarán disputando los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

|
Es su primera temporada con la playera azulgrana en el Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Joven de los Potros de Hierro del Atlante es convocado para la Selección Nacional Sub 22 que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez y estará presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, así lo dio a conocer el club azulgrana.

El mediocampista Daniel Hernández Trejo de 21 años (dentro de 6 días) quedó en la lista de los 26 elementos que estarán disputando el certamen internacional del próximo 10 al 26 de julio del presente año.

Sangre nueva

Es su primera temporada con la playera azulgrana en el Ascenso MX, y su primera participación en el Clausura 2015 fue en la fecha 1 ante Dorados de Sinaloa; Atlante se impuso por marcador de 2-0.

También acumula 99 minutos de acción en el campeonato copero, al disputar la serie de la llave uno ante Puebla, el oriundo de San Juan del Río, Querétaro aún no debuta en el máximo circuito del fútbol mexicano.

No es su primera vez

 

No es la primera vez que defenderá la playera de la selección nacional, en el 2011 fue campeón del mundo en la categoría Sub 17 y también formó parte del combinado que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El joven no se encuentra en Cancún, desde el domingo reportó al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol de la Ciudad de México, para integrarse a las prácticas de cara a los Juegos Panamericanos, con el simple objetivo de refrendar el título que obtuvo el tricolor en los juegos de Guadalajara 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton