Atlas busca la semifinal

Los 'rojinegros' quieren hacer valer su condición de local luego de salir con vida del TSM.

|
Para avanzar, a los jaliscienses les basta un empate sin goles. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Luego de salir vivo de la "Comarca Lagunera", Atlas buscará aprovechar su condición de local para avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX cuando le "haga los honores" a Santos Laguna, que llega obligado al triunfo.

La cancha del estadio Jalisco será el lugar donde se dispute el juego de "vuelta" de cuartos de final, mismo que dará inicio a las 20:00 horas con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez.

El conjunto que dirige Tomás Boy tuvo mucha suerte de no sufrir una goleada, pues en términos generales, aunque trató de jugarle de tú a tú a su rival, fue superado, solo que la falta de contundencia de los coahuilenses lo impidió.

La "Furia rojinegra" necesita llevar el peso del partido, conscientes que no pueden depender de lo que haga el rival, sino buscar el triunfo de manera inteligente, cuidando que su meta quede intacta, porque en caso de recibir un gol el panorama se le complicaría mucho.

Para avanzar, a los jaliscienses les basta un empate sin goles o el triunfo por cualquier marcador; la igualada por una o más anotaciones los deja fuera, al igual que un revés.

En tanto, los de la "Comarca Lagunera" dejaron en claro la capacidad que tienen para generar jugadas de peligro, no así de su calidad para definir, pues tuvieron para salir con una ventaja importante, pero sin duda la ausencia de Oribe Peralta pesó mucho, ya que no hubo quien supiera meterla entre los tres palos.

Pero está claro que el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha tiene muchas posibilidades de seguir con vida, y aunque cierra fuera de casa, puede hacerle daño a la meta rival con una esperanza que se llama Oribe Peralta, quien volvería a la titularidad.

Para avanzar a la antesala de la final, los "verdiblancos" requieren ganar por cualquier marcador o empatar por un gol o más, ya que el tanto de visitante les da la diferencia a su favor.

Lo más leído

skeleton





skeleton