23 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas Cancún con paso ascendente al título

Los rojinegros son los actuales monarcas de la categoría juvenil menor del Torneo de Liga de la "Guillermo Cañedo".

Atlas de Cancún se mantienen en el segundo puesto del grupo A de la categoría, mientras que Jaguares sigue sin figurar en los puestos de calificación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Atlas de Cancún se mantienen en el segundo puesto del grupo A de la categoría, mientras que Jaguares sigue sin figurar en los puestos de calificación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlas Cancún con paso ascendente al título Compartir en Twiiter Atlas Cancún con paso ascendente al título

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlas Cancún continúa con su paso ascendente rumbo a la defensa del título de la categoría juvenil menor del Torneo de Liga de la “Guillermo Cañedo”.

Los rojinegros son los actuales monarcas de la división, la temporada pasada consiguieron el título sin perder un juego, desde esa campaña la escuadra no conoce la derrota.

El plantel llegó a su octava victoria en el torneo de liga, al derrotar por marcador de 4-0 a Valladolid y no se ve quien pueda ser capaz de frenar su racha ganadora.

El enfrentamiento parecía atractivo, toda vez que los equipos llegaron como uno y dos del torneo, además de ser invictos.

Sin embargo en el terreno de juego los rojinegros fueron muy superiores y de paso terminaron con la racha invicta del Colegio Valladolid.

Marcos Ochoa fue el encargado de abrir y sellar el marcador, al marcar al minuto 37 y 69. Omar Espinoza consiguió una anotación al minuto 47, mientras que Salomón Salazar se unió a la fiesta al minuto 55’.

Con esta victoria los dirigidos por Luis Iracheta llegaron a 8 triunfos, sin empates, ni derrotas, para un total de 24 unidades.

La jornada dominical fue redonda por Atlas Cancún, ya que no sólo conservó su lugar en la categoría juvenil menor, sino que también logró victoria en la categoría juvenil mayor y Benito Juárez, para mantenerse en puestos de liguilla.

En la juvenil mayor derrotó 2-0 a Troyanos para continuar en la cima del grupo B con 18 unidades.

Mientras que en la división Benito Juárez se vivió un juego de alarido, Atlas sacó los tres puntos, pero de manera sufrida sobre la filial de Jaguares de Chiapas.

Un gol al minuto 88, por conducto de Andueza Pech, le dio las unidades a los zorros por marcador de 4-3.

Atlas se fue al frente con par de anotaciones en tan sólo 7 minutos; Francisco Arellano mandó la de gajos al fondo de la red al minuto 7 y de ahí al 14’, para llegar al descanso con una cómoda ventaja.

Jaguares acortó distancia al 63’ por conducto de David Tosiano, sin embargo los rojinegros volvieron a tener ventaja de dos tantos cuatro minutos después, con gol de Antonio Hernández.

Pero los moteados tenían preparado una “as bajo la manga”, los últimos 20 minutos fueron de hermetismo y alarido.

Atlas desapareció de la cancha y Jaguares comenzó a tener grandes despliegues de juego; en dos minutos empataron. Al 72’ Yañik Iñiguez puso el 2-3 y al 73’ Gabriel Tomassi logró el 3-3.

Cuando agonizaba el partido apareció Andueza Pech con una genialidad individual para definir el enfrentamiento a favor de Atlas.

Con el resultado los rojinegros mantienen el segundo puesto del grupo A de la categoría, mientras que Jaguares sigue sin figurar en los puestos de calificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios