¿Será Atlas competitivo para el Torneo Clausura 2018?

Las declaraciones surgieron tras el 'draft', donde el equipo tuvo pocas incorporaciones.

|
Una de las metas del Atlas, es jugar con elementos formados en las fuerzas básicas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El vicepresidente deportivo Alberto de la Torre, señaló que el plantel conformado por el Atlas para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tiene la calidad suficiente para competir, pese a las pocas incorporaciones, señaló .

De acuerdo con Notimex, señaló “tenemos un cuadro para competir, una continuidad importante con el cuerpo técnico y pensamos que realmente vamos a tener una buena temporada”.

Explicó que “en este torneo tendremos con quien no pudimos contar en el pasado, como el caso de Clifford Aboagye, Ravel Morrison porque llegó avanzado el campeonato, de Rafael Márquez, Leiton Jiménez y Cándido Ramírez”.

También te puede interesar: Moreno volverá a jugar con la Roma luego de dos meses

“Debemos poner mucha atención para que el objetivo de este certamen sea, ya estando en la liguilla, por lo menos pasar a semifinales”, apuntó en conferencia de prensa.

Explicó que una de sus metas es la de jugar con elementos formados en las fuerzas básicas, lo cual representa el 60 por ciento de la plantilla.

“Nos pusimos un plazo de dos años para que tuviéramos canteranos en cada una de las posiciones al menos como suplentes. Estamos apegados con nuestro proyecto, la venta de (Javier) Salas y José Madueña se realizaron porque ya tenemos gente con alrededor de 20 años que los puedan suplir”, estableció.

Dejó en claro que busca “jugadores que, aunque fueran extranjeros, tuvieran participación con su Selección Nacional, eso es muy importante. Se ha estado buscando, ya está prácticamente cerrado Alexi Gómez, futbolista peruano que pensamos irá al Mundial y nos puede ayudar en el sector izquierdo”.

“En el caso de Matías (Alustiza) sabemos que dio muchas satisfacciones a la afición y al equipo, pero necesitamos rejuvenecer todas nuestras posiciones”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton