Atlas ya no confía en Federico Vilar

El portero de 39 años ya no quiere bajar su sueldo, por lo que la gente de Zorros busca un arquero en el draft.

|
Atlas aún no encuentra portero para suplir al veterano Federico Vilar, quien aparece en la foto. (Fotografía Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el régimen de transferencias de Cancún, los Zorros del Atlas no han podido cerrar el transfer de algún portero, que es una de las posiciones que están buscando llevar a Guadalajara, informó Milenio La Afición.

Federico Vilar tiene casi 39 años y no quiere bajar sus pretensiones económicas por lo que la gente de los Zorros busca un arquero en este draft de Cancún, pero la prioridad en este momento no es un arquero caro como Jesús Corona o Alfredo Talavera, además de que esos dos están en la selección nacional.

Federico Vilar ha jugado 58 juegos oficiales con los rojinegros desde 2014 ofreciendo buenos números, y es de los preferidos por la "Fiel" (la afición más radical del club).

En cuanto a la rumorología desde el caribe se dice que Alejandro el Chivo Gallardo puede volver con los Zorros, luego de que este jugador tuviera buenas temporadas con los Rayos del Necaxa, se tienen otras alternativas para el arco, pero Heriberto Ramón Morales, presidente deportivo de los Zorros no quiso develar de quién se trata, pero en el draft buscarán llevarse un portero que pueda suplir a Federico Vilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton