20 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas corta aspiración del yucateco Rodrigo Angulo

El artillero del equipo Rayados de Monterrey, entre los primeros cinco goleadores de un certamen nacional.

Rodrigo Angulo anotó un tanto. (Marco Moreno/SIPSE)
Rodrigo Angulo anotó un tanto. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlas corta aspiración del yucateco Rodrigo AnguloCompartir en Twiiter Atlas corta aspiración del yucateco Rodrigo Angulo

Marco Moreno/SIPSE
MERIDA, Yucatán.- Terminó el sueño del yucateco Rodrigo Angulo Benavides con el equipo Rayados de Monterrey, ya que ayer la escuadra norteña cayó en los cuartos de final ante los Rojinegros del Atlas 4-2.

El artillero yucateco consiguió una anotación en el partido que se celebró en la cancha 1 del Cecap, dentro del Torneo de filiales de la Liga MX y Ascenso MX Sub-13. 

Ayer, en la cancha 1 del Cecap, Zorros del Atlas avanzó a las semifinales, en juego que lograron una ventaja de 4-0, gracias a los tantos de Ian Torres, en par de ocasiones (31 y 34), y solitarios de Marco Ruiz (35) y José Sánchez (51).

El club norteño reaccionó a los 59 minutos, por medio de Samuel González, y del yucateco Angulo Benavides, a los 61 minutos, pero no les alcanzó para igualar el marcador.

El jugador yucateco se despidió del certamen con cuatro anotaciones, para ubicarse, por ahora, entre los primeros cinco goleadores del certamen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios