Duró poco el gusto: Atlas se queda sin director deportivo

Los malos resultados del equipo precipitaron la salida de Fabricio Bassa.

|
Fabricio Bassa se unió al equipo en febrero pasado. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas informó que concluyó su relación con el director deportivo, Fabricio Bassa, quien llegó al cuadro rojinegro en febrero del presente año.

Atlas tiene solo un punto y sin goles en la temporada.

De acuerdo con información de Notimex y ESPN, cuando fue presentado, afirmó que uno de sus objetivos era rescatar la raíz del club, proyectar a las fuerzas básicas y que los jugadores sintieran el amor por la camiseta.

También te puede interesar: Pumas aplica goleada nocturna al Atlas

El anuncio se da un día después de que los Zorros cayeron 0-3 en el Estadio Jalisco contra Pumas; actualmente son el lugar 15 con un punto después de tres jornadas.

Para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Atlas se reforzó con Andrés Andrade, Omar González, Alejandro Díaz y Heriberto Olvera, mientras que dejaron ir a Luis Reyes, Milton Caraglio, Stiven Barreiro, Luis Robles y Daniel Arreola.

De forma breve, el club agradeció el tiempo que trabajó con los Rojinegros y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

El juego crucial

Los Pumas de la UNAM están imparables y sumaron su tercer triunfo consecutivo al derrotar como visitante 3-0 al Atlas, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Kevin Escamilla al minuto 16, de Pablo Barrera al 22 y del argentino Gustavo Matías Alustiza al 86. El uruguayo Octavio Rivero falló un penal por los tapatíos al siete.

Con este resultado el cuadro universitario llegó a nueve unidades, mientras que la “Furia Rojinegra” tiene solo un punto y sin goles en 270 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton