¿Quién es? Atlas 'estrena' Director Deportivo

El equipo ha comenzado con los cambios en su estructura.

|
Fabricio Bassa fue presentado como nuevo Director Deportivo. (Alberto Ávalos/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- Atlas ha comenzado con los cambios en su estructura ante los malos resultados, Fabricio Bassa fue presentado como nuevo Director Deportivo de la institución por el presidente Gustavo Guzmán.

“Agradezco la confianza de Guzmán, aquí un salvador en el fútbol no existe". 

“Agradezco la confianza de Guzmán, aquí un salvador en el fútbol no existe, no vengo con ninguna fórmula mágica, vengo convencido de lo que necesita el Atlas. Entiendo que el momento deportivo es incómodo, no traumático y el Atlas va a salir”, comentó, informa el portal de noticias Milenio.

También te puede interesar: Multa de 300 mil pesos y aviso de veto para Atlas

El uruguayo entiende que ante el poco conocimiento de su trabajo en México existan críticas por parte de la afición rojinegra, no obstante, pide el beneficio de la duda.

“Tal vez esperaban a un atlista identificado con la institución pero lo que más me enamoró del proyecto atlas es su gente, estudiar su historia, lo que más significa para mí es su idiosincrasia, tener esa pasión por encima de cualquier resultado es realmente el que me ha movido a mí para poder aceptar este cargo”, expresó.

Alberto de la Torre dejó el cargo como vicepresidente Deportivo, no obstante, seguirá ligado a la institución como parte del Consejo Deportivo, según reveló el propio Guzmán.

Mala racha durante enero

El Club Atlas recibió aviso de veto y multa de más de 300 mil pesos, por incidentes de la Fecha 3.

De acuerdo con Notimex, el equipo del Atlas recibió un aviso de veto, así como una multa de 301 mil 960 pesos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por los hechos durante el partido de la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Toluca.

Lo más leído

skeleton





skeleton