Atlas doblega al Toluca 1-0

A domicilio los rojinegros derrotan a los Diablos se consolidaron en el segundo de la tabla general.

|
El chileno Rodrigo Millar dio el triunfo al Atlas (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MEXICO DF.- El chileno Rodrigo Millar anotó un gol sobre el final del partido y el Atlas dio un paso vital en su lucha por salvarse del descenso al vencer a domicilio el domingo 1-0 al Toluca por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

A los 80 minutos y en jugada de contragolpe, Millar aprovechó un pase lateral de Matías Vuoso y desde fuera del área prendió un disparo que se incrustó a media altura de la portería defendida por Alfredo Talavera.

De acuerdo con AP con el resultado, Atlas llegó a 23 puntos para consolidarse como segundo de la clasificación general, con un punto menos que el líder Tigres, pero lo más importante para ellos es que se despegaron a 12 puntos del Querétaro en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

Toluca volvió a desaprovechar su localía y sufrió su tercer revés en los cinco partidos que ha jugado esta temporada en el estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos viajaban el domingo por la noche a Ecuador, donde el miércoles enfrentan al Barcelona de Guayaquil en choque por el Grupo 1 de la Libertadores. A media semana, los ecuatorianos empataron 1-1 en el feudo de Toluca.

En la primera parte, Toluca sólo generó un par de disparos a puerta, uno de Isaac Brizuela a los 34 y uno más del brasileño Lucas Silva a los 39.

Para la segunda parte, Atlas comenzó a dominar el partido y pudo marcar con un disparo del chileno Millar que fue rechazado por el zaguero Antonio Ríos a los 57.

El premio para los rojinegros vino cuando Vuoso enfiló al área por la banda izquierda y puso el balón hacia el centro del campo para Millar, quien sin pensarlo prendió la pelota como venía y la metió al fondo.

Lo más leído

skeleton





skeleton