Atlas arrebata a Fidel Martínez a Xolos

El delantero ecuatoriano estaba por volver al equipo fronterizo, pero los Zorros le ofrecieron mejores condiciones; más del Draft.

|
Fidel Martínez pasa de Pumas de la UNAM al Atlas. (Foto tomada de record.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.-  Fidel Martínez tuvo opciones de sobra para salir de Pumas y al final se decantó por el Atlas, pese a también contar con el interés de Xolos de Tijuana, equipo con el que logró un título de liga hace años.

Según comentaron fuentes cercanas a Alegría, en la mañana Xolos parecía haber cerrado todo lo necesario con el ecuatoriano como para llevarlo a la frontera norte del país, informa record.com.mx 

Sin embargo, Alberto de la Torre y Gustavo Guzmán dialogaron de igual forma con Jorge Chamorro, representante de Fidel, con el objetivo de dejarle claro que el sueldo del delantero podría ser mejor en Guadalajara.

A horas de que finalizara el Draft de Invierno, el presidente de Pumas Ares de Parga confirmó que Fidel Martínez pasaba en transferencia definitiva a los Zorros.

Según explicó a RÉCORD una fuente cercana al delantero ecuatoriano, la principal razón del movimiento fue el sueldo que le ofrecieron los rojinegros; además Gustavo Guzmán, de manera personal, aseguró a Fidel que tendría más minutos ahí que en Tijuana. 

Por su parte, Alberto Hank Inzunza, dueño de los Xolos de Tijuana, le deseó lo mejor a Alegría para el desarrollo y futuro de su carrera.

Gerardo Lugo regresa a Primera

El mediocampista mexicano, Gerardo Lugo, formará parte del plantel de los Gallos Blancos para el Clausura 2017.

A través de su cuenta de Twitter, el Querétaro anunció que el futbolista llegará a préstamo por un año con opción a compra.

"¡Bienvenido! @GLugo23 llega a préstamo por un año con opción a compra", detalla el cuadro corotano en sus redes sociales.

El exdelantero de los Tiburones Rojos estalló hace unos meses contra la directiva de FC Juárez de la Liga de Ascenso MX, con la que no llegó a un acuerdo sobre su futuro y se perdió un semestre de la Primera División.

Cruz Azul cede a Cristaldo a Monterrey

Rayados continuó armándose para el Clausura 2017, por lo que sorprendió al fichar por un año a Jonathan Cristaldo, delantero que no logró brillar en Cruz Azul.

"Jonathan Cristaldo se suma un año con nosotros en calidad de préstamo y con eso estamos con el plantel muy cerca de cerrarlo. Falta un portero y un defensa argentino", reveló Duilio Davino a su salida del Draft.

El directivo del cuadro regiomontano insinuó que Hugo González, portero del América, sería el cancerbero que llegaría a la Sultana del Norte.

"No lo podemos hacer oficial porque está en competencia, pero pronto lo daremos a conocer", argumentó.

Con respecto a los rumores que aseguraban que Edwin Cardona abandonaría a Rayados, Davino señaló que el colombiano permanecerá en el club.

"Cardona va a seguir. Esperemos que recupere su nivel, ha demostrado su valía y esperemos que vuelva a levantar", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton