Atlas le contesta a ‘Rafa’ Márquez

El conjunto rojinegro asegura que Márquez mintió ya que habría sido el mejor pagado del club.

|
Atlas declaró que los comentarios de Márquez lastiman la relación del jugador con la institución rojinegra. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jal.- La directiva del Atlas respondió a las declaraciones que Rafael Márquez Álvarez hizo vía Twitter para explicar a la afición rojinegra su negativa a volver a Colomos. En un comunicado, el club se defendió de los ataques de su canterano.

"El 14 de noviembre del año en curso, Rafael Márquez declaró que 'Quería mantenerse en activo en el receso invernal de la Liga MLS y, que Atlas sería su prioridad'.

"En otra declaración Rafael Márquez, comentó 'Yo no pretendo nada, lo que importa es lo que quiere Red Bull por mis servicios. Esto es más sentimiento que lo económico'.

"De acuerdo a sus declaraciones y pese a que Rafael Márquez comentó que no venía por dinero, el Club Atlas manifiesta que el citado jugador sería el mejor pagado de la actual plantilla, haciendo la institución un gran esfuerzo para traer a un elemento de esta calidad e imagen, de tal forma, que la declaración referente a que no se le pagaría ni siquiera el dinero que otros jugadores perciben en el Club, es totalmente falsa.

"El Club Atlas es una institución con 96 años de historia y cuenta con la mejor afición del país, tiene valores y tiene compromisos, por tal motivo, consideramos que las declaraciones de Rafael Márquez son desafortunadas y sólo lastiman la amistad que con él nos une como institución y manchan esa formación integral que en sus inicios recibiera, llevándolo a ser el gran jugador que es", concluyó la explicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton