15 de Diciembre de 2017

Deportes

Atlas enfrentará al Newcastle el 14 de julio

El partido amistoso en EU servirá como juego de preparación para el equipo jalisciense de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Atlas enfrentará al Necastle United inglés en la Ciudad de Milwaukee el próximo 14 de Julio. (Notimex)
Atlas enfrentará al Necastle United inglés en la Ciudad de Milwaukee el próximo 14 de Julio. (Notimex)
Compartir en Facebook Atlas enfrentará al Newcastle el 14 de julioCompartir en Twiiter Atlas enfrentará al Newcastle el 14 de julio

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  El Atlas continuará su preparación de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que sostendrá un partido amistoso frente al Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, el 14 de julio próximo, informó Notimex.

El Estadio Miller Park, casa de los Cerveceros de Milwaukee de las Ligas Mayores de Béisbol, será la sede.

La “Furia Rojinegra” acumula 64 años sin título, sequía con la que esperan terminar bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue anunciado como su técnico en días previos.

Dicho encuentro contra Newcastle se llevará a cabo el martes 14 de julio en punto de las 20:00 horas.

Matosas observa la cantera 

El técnico uruguayo Gustavo Matosas dejó en claro que la gente de las fuerzas básicas de Atlas tendrá su oportunidad de mostrarse y ganarse un sitio en el primer equipo y en el 11 del cuadro tapatío.

“Si la cantera es buena, los jugadores tendrán oportunidad, lo primero que tengo que hacer es llegar y conocer al primer equipo”, dijo.

Explicó que después se dedicará a observar a los jugadores de la cantera, para conocer sus cualidades y ofrecerles una oportunidad para ganarse un sitio.

“Voy a ver lo que tenemos en la cantera, para el día que yo necesite me den una mano, que sepan previamente los jugadores jóvenes que van a tener su chance y tendrán que aprovecharla”, estableció.

Respecto a los refuerzos, señaló que es algo que trata con la directiva de la “furia rojinegra”, a la que ya dio a conocer con cuáles jugadores quiere contar.

“He pensado en varios jugadores, hemos hablado con Heriberto Ramón Morales, coincidimos en las posiciones a reforzar, los nombres que el club había pensado y algunos otros que yo he visto jugar que me agradan”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios