20 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas no está muerto... dicen jugadores

Los rojinegros quieren 'ver el sol' tras el partido que sostendrán con Santos Laguna y evitar así el descenso.

Zorros es uno de tres equipos que no sabe lo que es triunfar, tras ocho jornadas en el Torneo Apertura 2013. (Archivo Notimex)
Zorros es uno de tres equipos que no sabe lo que es triunfar, tras ocho jornadas en el Torneo Apertura 2013. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Atlas no está muerto... dicen jugadoresCompartir en Twiiter Atlas no está muerto... dicen jugadores

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El mediocampista chileno Rodrigo Millar afirmó este jueves que "el equipo no está muerto" y todos los integrantes de Atlas buscan triunfar por todos los medios y sueñan con hacerlo el sábado ante Santos Laguna.

Zorros es uno de tres equipos que no sabe lo que es triunfar, tras ocho jornadas en el Torneo Apertura 2013 y además, cada vez desciende en la tabla de porcentaje y crece el riesgo de irse de la Primera División, publica Notimex.

Cuestionado de dónde está la confianza de los rojinegros, respondió que "obviamente, no es la misma que estaba a la altura del torneo pasado, pero tampoco somos un equipo que está muerto, así que, hasta que podamos, vamos a pelear. Queda la mitad del torneo para resarcir este mal inicio".

"A pesar de todo, el equipo tiene las ganas de revertir esto de ganar y de conseguir nuestro primer triunfo y esperamos que sea el sábado".

Aseguró, "lo bueno del equipo es que sigue intentando, buscando por todos los medios. Sacar un triunfo sería revilitizador".

Pero, es evidentemente que están desgastados en todo. "Hasta vergüenza da venir acá porque en realidad uno ya no tiene argumentos qué decir. Somos los más encargados de mantener la tranquilidad, hay que ser súper equilibrados".

A su vez, el centrocampista Lucas Ayala expresó que "estamos con todas las ganas, deseos y con mucha ilusión de poder ya ganar y darnos una alegría que como grupo ya nos merecemos el triunfo y también para todos".

Como el encuentro va a jugarse durante la noche, el jugador rojinegro habló metafóricamente: "ojalá el sábado salga el sol para nosotros y darnos una alegría, porque este equipo se lo merece".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios