22 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas paga los platos rotos por culpa de TV Azteca

Juan Carlos Medina considera que las críticas de la televisora hacia los nazarenos provocan malos arbitrajes en los partidos.

Atlas se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general, con ocho puntos. (Notimex)
Atlas se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general, con ocho puntos. (Notimex)
Compartir en Facebook Atlas paga los platos rotos por culpa de TV AztecaCompartir en Twiiter Atlas paga los platos rotos por culpa de TV Azteca

Milenio Digital
GUADALAJARA.- Juan Carlos Medina, volante y subcapitán de Atlas, considera que las críticas que se vierten en TV Azteca podrían estar provocando los malos arbitrajes en contra de los Zorros. 

El Negro cree que su equipo es el que termina pagando los platos rotos, pues los silbantes se desquitan con ellos ante lo que se transmite o dice en la televisora. 

“Esas cosas ya son muy fuertes. Para mí es un tema muy difícil, pero si pareciera que por la empresa a la que pertenece el equipo (TV Azteca), sabemos la forma en que critica los partidos, a todo el gremio del fútbol, pareciera que por esa crítica la acaba pagando uno, el equipo. Nosotros, los actores y que estamos dentro de la cancha. Ha sido muy visto en los últimos partidos que han sido decisiones que han afectado en cuestión de sumar puntos y la posición en la tabla del equipo. 

“Te queda esa impotencia de que por alguna u otra cuestión de arbitraje se te vayan puntos, a veces creemos que uno paga la crítica de lo que en sí es la televisora (Azteca) que analiza y critica a los árbitros y pareciera que nos cargan la mano a nosotros o se desquitan con el equipo”, manifestó. 

Pero dejando de lado el arbitraje, el Negro reconoció que estar ubicado en este momento en el penúltimo lugar de la tabla, con ocho puntos de 33 posibles y con escasas posibilidades de clasificar es un rotundo fracaso.  

“Cuando tú no consigues los objetivos claro que es un fracaso. Yo creo que desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para alcanzarlos y conseguirlos, si no lo haces ¿de qué manera le llamas?, duele, pero es la realidad cuando estás en esta situación”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios