Que aficionados se pudran en la cárcel: Club Atlas

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, mostró su molestia por el comportamiento de las barras del club rojinegro.

|
El presidente del club Atlas habló sobre los consignados después de los actos violentos en el estadio Jalisco (@Atlasfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital /Rigoberto Juárez 
GUADALAJARA,Jal.- El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, dejó en claro que como institución buscarán que los nueve barristas consignados ante el Juez Décimo Primero en Materia Penal, cumplan su castigo en la cárcel, esto luego de protagonizar los hechos violentos en el Clásico Tapatío.     

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles, que los nueve aficionados detenidos ya fueron consignados ante el Juez por delitos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y violencia en evento deportivo.

"Ya fueron consignados,  del Poder Ejecutivo, la Fiscalía, ya pasaron al Poder Judicial, ya están consignados por diferentes cargos. Seguramente el castigo será reparar el daño y no van a tener derecho a fianza, estos señores tendrán que juntar su dinerito para entregárnoslo, y lo que más nos interesa es que se pudran en la cárcel, que se limpie esa imagen que tiene nuestra afición.

"Estos días los he ocupado en buscar castigo a esas nueve gentes que arrestó la Policía; estuvimos de cerca con un grupo importante de abogados penalistas, buscando la forma en que estos sujetos no salgan fácilmente de la cárcel. Logramos convencer a las autoridades de que aplicara la nueva Ley Cultura Física y Deportes que está promulgada en términos federales, se logró que el Estado la acogiera y se levantaron otro tipo de cargos más allá de las lesiones".

Guzmán reiteró que todas las barras rojinegras siguen expulsadas por tiempo indefinido,  y en caso de levantarles el castigo, no descartó enviarlas a la zona alta del estadio y enjaularlos como sucede en el Azteca con los grupos de animación de América.

Lo más leído

skeleton





skeleton