La primera meta es salvarnos; la segunda, elevarnos: Boy

Presenta el Atlas a su 'nuevo' director técnico con la consigna primordial de evitar descender de categoría.

|
Tomás Boy regresa al Atlas, al que condujo a tener una temporada aceptable en su primera incursión. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, presentó ante los medios de comunicación a Tomás Boy. 

El empresario, quien es representante de televisión Azteca, se veía contento. "Hemos trabajado cinco veces y siempre con buenos resultados, nos da gusto poder anunciar su regreso", dijo Gustavo Guzmán, según informa Milenio La Afición.

Boy a su vez se mostraba feliz de este nuevo proceso en el conjunto Zorro y afirmó que viene con la consigna de salvar al equipo, aunque siempre le dio todo el crédito a sus jugadores.

“Nunca terminas de salvar a un equipo, en la anterior ocasión hubo mucha armonía y sintonía para poder trabajar en las mejores condiciones posibles; ahora las circunstancias son diferentes y los planes también. La primera meta es salvarnos, la segunda, elevarnos”, señaló Boy.

Además, Gustavo Guzmán agregó que de momento no habrá director deportivo, primero porque Néstor de la Torre no podía asumir por su pasado con Chivas y además en este momento lo primordial es que lleguen los refuerzos, aunque anticipó que no piensan "desmantelar al Morelia", pues son procesos diferentes. 

Boy ya estuvo al frente del Atlas. Contribuyó a evitar que descendiera y dejó al equipo en mayo de este mismo año para convertirse en comentarista deportivo.

El Atlas es hoy penúltimo en la tabla de posiciones del descenso en la Primera División, sólo por arriba del Atlante, sin embargo hace unos meses quedó subcampeón en el Torneo de Copa.

Lo más leído

skeleton





skeleton