Atlas quiere seguir hundiendo a Dorados

El equipo sinaloense busca sumar sus primeros puntos en el torneo.

|
Atlas ha tenido un paso irregular en el torneo, pero este sábado buscará conseguir la victoria ante Dorados de Sinaloa. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sin.- Este sábado, Atlas visitará la “Perla del Humaya” para enfrentarse a Dorados, equipo que está herido de muerte y con escasas posibilidades de salvarse del descenso, debido a la gran cantidad de puntos que han perdido en este torneo y el anterior.

Los de Sinaloa están por cumplir cuatro meses sin ganar un encuentro de Liga, estadística letal. También pasó un largo tiempo para que volvieran a anotar un gol, algo que apenas sucedió en la Jornada 6, cuando recibieron a Pumas.

La evolución de Dorados, de la mano de su nuevo técnico, José Guadalupe Cruz, no va al ritmo de la exigencia que tiene este equipo para poder salvarse, y todo apunta a que el “Profe” asumió demasiado tarde en el cargo.

Enfrente, los Rojinegros tienen una importante oportunidad de sacudirse la irregularidad de las últimas jornadas. Apenas la semana anterior cortaron una racha de cinco meses sin ganar en casa, y aunque el desempeño futbolístico de Atlas con Gustavo Costas ha madurado paulatinamente, no le ha alcanzado para dominar por completo a sus rivales.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton