Atlas recibe invitación del Barcelona para jugar el Joan Gamper

El partido se disputará en el Estadio Nou Camp el próximo 6 de agosto en España.

|
Atlas recibe invitación del Barcelona para jugar el Joan Gamper. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los rojinegros del Atlas, han recibido formalmente la invitación por parte del club español FC Barcelona para disputar el próximo 6 de agosto el trofeo Joan Gamper.

Dicho partido se disputará en el Estadio Nou Camp de la ciudad condal y la decisión de aceptar o no la invitación es lo que hasta el momento ha frenado cualquier anunció oficial de la realización de este compromiso.

La invitación está sobre la mesa, la decisión en manos de José Riestra y Alejandro Irarragorri y la oportunidad de Atlas de disputar otro trofeo internacional está más latente que nunca.

Además, una de las razones por la cual el Barça volteó a ver al fútbol mexicano y a los Zorros, fue por la relación que hay con Rafael Márquez, actual director técnico del Barcelona B.

Rumores señalan que Atlas rechazó invitación

De acuerdo con TUDN, el bicampeón del futbol mexicano tuvo que rechazar la invitación del Barça para jugar el partido en España por tema de calendario al tener jugadores con compromisos como el MLS All-Star Game 2022

Atlas será la base del Equipo de las Estrellas de la Liga MX contra las figuras de la MLS, además de que en días posteriores disputarán el Clásico Tapatío ante Chivas. 

Según los rumores, esas fueron las razones por las que los Zorros tuvieron que desestimar la propuesta del Barcelona para suplir al AS Roma, que canceló su participación en días pasados. 

Hasta el momento, el equipo mexicano no ha declarado nada al respecto. 

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton