23 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas respira, vence 1-0 al Veracruz y lo hunde en la tabla

El conjunto rojinegro llegó a 13 puntos mientras el cuadro veracruzano se quedó con 9 unidades.

En duelo de sotaneros, Atlas derrotó 1-0 al Veracruz. (noticiastech.net)
En duelo de sotaneros, Atlas derrotó 1-0 al Veracruz. (noticiastech.net)
Compartir en Facebook Atlas respira, vence 1-0 al Veracruz y lo hunde en la tablaCompartir en Twiiter Atlas respira, vence 1-0 al Veracruz y lo hunde en la tabla

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Con gol del brasileño Maikon Leite, Atlas se apuntó un valioso triunfo al vencer 1-0 al Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2014, en el estadio Luis Pirata Fuente, de esta ciudad.

El conjunto rojinegro llegó a 13 puntos mientras el cuadro veracruzano se quedó con 9 unidades en el último lugar de la tabla general, en juego directo por la lucha del no descenso del máximo circuito del futbol mexicano.

Atlas, informa Notimex, logró la solitaria anotación al minuto 22, por conducto del brasileño Maikon Leite, quien remató dentro del área y dejó sin oportunidad al portero Melitón, para el 1-0 definitivo y la valiosa victoria de los jaliscienses.

El arbitraje correspondió a Francisco Chacón. Expulsó del Atlas a Sergio Amaury Ponce, al minuto 59 y mostró amarilla a José Ortigoza (17) Enrique Pérez (61 ). Por Veracruz mostró tarjeta roja a Carlos Cárdenas, al 79 y amonestó a Jehu Chiapas (48), Luis Martínez (54),

Alineaciones:

Veracruz.- Melitón, Emanuele García, Oscar Mascorro, Emanuel Gil (Maximiliano Bajter-46), Carlos Cárdenas, Liber Quiñones, Jehu Chiapas, Luis Alberto Sánchez (Adrián Cortés-63), Cristian Martínez (Víctor Mañón-46), Angel Reyna y Borja.

DT: José Luis Sánchez

Atlas.- Federico Vilar, Oscar Razo, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Leandro Cufré (Juan Pablo Vigón-82), Arturo González, José Ortigoza (Jorge Gastélum-65), Maikon Leite, Sergio Ponce, Rodrigo Millar y Edson Rivera (Antonio Briseño-55).

DT: Tomás Boy

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios