Atlas sigue vivo en la Copa por México; vence 1-0 al Mazatlán

Los Rojinegros logran su primera victoria luego de caer en la primera jornada ante Chivas, y los sinaloenses sufren el primer descalabro de su historia.

|
Los Zorros aún aspiran a las semifinales de la Copa GNP por México, tras vencer al novel club del puerto sinaloense, en el estadio Akron. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En un desangelado encuentro de pretemporada, el Atlas de Guadalajara derrotó 1-0 a Mazatlán FC en la segunda jornada de la Copa GNP por México, con lo que sigue en pie de guerra para avanzar a las semifinales del torneo.

Desde temprano en el cotejo mazatlecos y Zorros, intentaron con más ganas que fútbol, hacer presencia en la pizarra. Sin embargo, fue hasta el minuto 82 que Alejandro Gómez remató de cabeza un centro de tiro de esquina que se incrustó cerca del poste derecho para darle el primer laurel de este nuevo ciclo futbolístico a La Academia.

Con este resultado los Rojinegros esperan superar a los Tigres de la UANL (que enfrentará mañana miércoles al Guadalajara) el próximo domingo a las 18:00 horas y acceder a la etapa final. Mientras que Mazatlán buscará ponerle el pie a las Chivas, el sábado a las 19:00 horas, y conseguir la primer victoria en su joven vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton