Atlas y Valladolid amarran puestos en la liga "Guillermo Cañedo"

Consiguieron su pase a la fiesta grande de la división como primero y segundo lugar respectivamente.

|
La próxima semana estará arrancando la fiesta grande de la liga. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Valladolid golea y cierra en el segundo lugar general del grupo B de la categoría juvenil menor de la Liga “Guillermo Cañedo”.
 
Atlas y Valladolid consiguieron su pase a la fiesta grande de la división como primero y segundo lugar respectivamente, después de culminar con 24 y 21 unidades respectivamente, sin embargo en el último juego los vallisoletanos cerraron con total hegemonía al conseguir 13 anotaciones.
 
Valladolid derrotó por marcador de 13-0 a La Salle Rojo, con hat trick de Brian Rodríguez, José de Dios y Carlos Maury, además par de anotaciones de Daniel Salgado y uno de Caleb de la Cruz, así como Benjamín Tlapa.
 
Al minuto 6, 48 y 56 Brian Rodríguez consiguió sus tres tantos, José de Dios lo hizo a los minutos 13, 16 y 26, en tanto que Carlos Maury lo hizo al 44’, 62’ y 66’.
 
Los dos goles de Daniel Salgado llegaron al 34’ y 60, mientras que Caleb de la Cruz se unió al festín al minuto 43 y Benjamín Tlapa lo hizo al 55’.
 
Con los 13 tantos en el juego pendiente, Valladolid cerró la temporada regular con 21 puntos, 36 goles a favor y 10 en contra para una diferencia de 26 anotaciones, convirtiéndose en uno de los rivales a vencer durante la fiesta grande.
 
Por su parte Atlas redondeó la temporada regular, al culminar en la cima de la categoría, tras golear por marcador de 5-0 al equipo de Kochawolis.
 
Kochawolis aún llegaba con posibilidades de entrar a la liguilla y el único requisito era derrotar a Atlas y esperar el juego de Pumas Playa contra Jaguares, pero los rojinegros resolvieron el encuentro y Kochawolis quedó sin posibilidades matemáticas.
 
Atlas cerró con 24 puntos, 43 goles a favor y uno en contra, es uno de los equipos de mayor balance y favorito a levantar la corona.
 
En más resultados de los juegos pendientes, Chivas cayó 4-0 ante Balam en el grupo B de la categoría infantil menor y se salvó de quedar eliminada por diferencia de goles.
 
En el grupo A de la categoría Niños Héroes Ejidatarios se impuso 2-0 a Balam, Chivas perdió 2-3 ante La Salle.
En el grupo B de la Niños Héroes Tuzos se impuso 3-0 a Atlético Cancún, Pumas Azul perdió 3-0 ante Isla Mujeres y Balam goleó 6-0 a Tigres.
 
En la juvenil menor grupo A Pumas venció 3-0 a la Selección Femenil, Troyanos perdió 3-1 ante Tuzos y Tigres fue víctima de Tiko por marcador de 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton