14 de Noviembre de 2018

Deportes

Atlas y Valladolid amarran puestos en la liga "Guillermo Cañedo"

Consiguieron su pase a la fiesta grande de la división como primero y segundo lugar respectivamente.

La próxima semana estará arrancando la fiesta grande de la liga. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La próxima semana estará arrancando la fiesta grande de la liga. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlas y Valladolid amarran puestos en la liga "Guillermo Cañedo"Compartir en Twiiter Atlas y Valladolid amarran puestos en la liga "Guillermo Cañedo"

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Valladolid golea y cierra en el segundo lugar general del grupo B de la categoría juvenil menor de la Liga “Guillermo Cañedo”.
 
Atlas y Valladolid consiguieron su pase a la fiesta grande de la división como primero y segundo lugar respectivamente, después de culminar con 24 y 21 unidades respectivamente, sin embargo en el último juego los vallisoletanos cerraron con total hegemonía al conseguir 13 anotaciones.
 
Valladolid derrotó por marcador de 13-0 a La Salle Rojo, con hat trick de Brian Rodríguez, José de Dios y Carlos Maury, además par de anotaciones de Daniel Salgado y uno de Caleb de la Cruz, así como Benjamín Tlapa.
 
Al minuto 6, 48 y 56 Brian Rodríguez consiguió sus tres tantos, José de Dios lo hizo a los minutos 13, 16 y 26, en tanto que Carlos Maury lo hizo al 44’, 62’ y 66’.
 
Los dos goles de Daniel Salgado llegaron al 34’ y 60, mientras que Caleb de la Cruz se unió al festín al minuto 43 y Benjamín Tlapa lo hizo al 55’.
 
Con los 13 tantos en el juego pendiente, Valladolid cerró la temporada regular con 21 puntos, 36 goles a favor y 10 en contra para una diferencia de 26 anotaciones, convirtiéndose en uno de los rivales a vencer durante la fiesta grande.
 
Por su parte Atlas redondeó la temporada regular, al culminar en la cima de la categoría, tras golear por marcador de 5-0 al equipo de Kochawolis.
 
Kochawolis aún llegaba con posibilidades de entrar a la liguilla y el único requisito era derrotar a Atlas y esperar el juego de Pumas Playa contra Jaguares, pero los rojinegros resolvieron el encuentro y Kochawolis quedó sin posibilidades matemáticas.
 
Atlas cerró con 24 puntos, 43 goles a favor y uno en contra, es uno de los equipos de mayor balance y favorito a levantar la corona.
 
En más resultados de los juegos pendientes, Chivas cayó 4-0 ante Balam en el grupo B de la categoría infantil menor y se salvó de quedar eliminada por diferencia de goles.
 
En el grupo A de la categoría Niños Héroes Ejidatarios se impuso 2-0 a Balam, Chivas perdió 2-3 ante La Salle.
En el grupo B de la Niños Héroes Tuzos se impuso 3-0 a Atlético Cancún, Pumas Azul perdió 3-0 ante Isla Mujeres y Balam goleó 6-0 a Tigres.
 
En la juvenil menor grupo A Pumas venció 3-0 a la Selección Femenil, Troyanos perdió 3-1 ante Tuzos y Tigres fue víctima de Tiko por marcador de 3-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios