Apoyan a los atletas de Cozumel

Algunos de los deportistas cozumeleños del Centro de Alto Rendimiento son medallistas de la Olimpiada Nacional.

|
Los jóvenes se preparan para convertirse en los mejores atletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Héctor Martínez Ramírez, visitó el Centro de Alto Rendimiento (CAR), hizo un reconocimiento a los deportistas cozumeleños que se encuentran en la capital del Estado, dando todo su esfuerzo por convertirse en los mejores atletas. 

Según el boletín emitido, señaló que en dichas instalaciones, hay deportistas de alto rendimiento de Cozumel, quienes viven, estudian y se incorporan al entrenamiento de las disciplinas deportivas todos los días, con la finalidad de mejorar su condición física preparándose para representar al estado en diferentes competencias nacionales e internacionales.

Por su parte, Jorge Marrufo Cheluja, Director del CAR, comentó que son seis los jóvenes de la isla de diferentes edades y van desde los 11 hasta los 17 años. Por ejemplo, Luz Patricia May Osorio, Ángel Canul, Kenia Quijano, Rubén Caamal y Revén Espinoza son practicantes de halterofilia; mientras que Uriel Ulises Uc, es competidor de luchas asociadas; algunos de estos atletas obtuvieron medallas en la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton